MISIÓN

www.educacionemocionalparati.es: el Portal de divulgación de la educación emocional.

Misión: Divulgar la educación emocional para crear conciencia en la sociedad de la importancia de que todas las personas, principalmente aquellas que actúan como modelo de comportamiento de niños y adolescentes, desarrollen sus propias competencias emocionales para la vida.

Por todo ello, ponemos a disposición información y recursos relacionados con la educación emocional al objeto de divulgar la educación emocional y concienciar sobre su valía.

Visión: Los niños aprenden por imitación, los adultos son modelo de comportamiento de niños y jóvenes.

Si la educación emocional -entendida como proceso de desarrollo de las competencias emocionales a lo largo de la vida- es el gran recurso para lograr un mayor bienestar personal y por expansión el de la comunidad mediante su divulgación se contribuye a la concienciación de las personas y a su motivación para el aprendizaje.

www.educacionemocionalparati.es nace con el objetivo de ser una herramienta imprescindible para la divulgación de la educación emocional. Los adultos son los primeros que tienen que formarse ya que los niños aprenden por imitación.

Si queremos un mundo mejor la educación emocional debe llegar a todos los rincones.  Es por ello que este portal se dirige a los adultos en general, padres, educadores y asociaciones de familia.

«Tras años de estudio de los aspectos clave en el desarrollo de las competencias emocionales, contando con suficiencia investigadora en el ámbito universitario y habiendo adquirido formación en “Inteligencia emocional y Educación” (CFP UNED), en el año 2018 se crea el portal www.educacionemocionalparati.es como herramienta para divulgar la educación emocional en España y en otros rincones del mundo.

Para realizar esta labor divulgativa, sin ánimo de lucro, se pone a disposición de los lectores publicaciones propias y se recopila una selección de recursos relacionados con la educación emocional. Asimismo, la participación de colaboradores externos aporta sus conocimientos y experiencia haciendo de este portal un gran referente.»

Evoluciona. Desarrolla tu inteligencia emocional.
educación emocional para ti ©

 

error: Content is protected !!

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información

Política de cookies

Cerrar